Con el objeto de potenciar la comercialización de un edificio de Propiedad de Triuva, nuestro Estudio fue elegido para la realización de este bonito Showroom.
La premisa sobre la que se desarrolló este proyecto era la de insertar en un espacio en bruto, un espacio muy agradable para ser utilizado. Nuestra aportación se traduce en una fusión de ambos espacios determinando espacios para oficinas, con un staff y una sala de reuniones, que podría ser utilizada por los Agentes en la comercialización; un espacio de ocio y esparcimiento, donde se pudiera disponer una zona de reunión informal y una zona de cocina, para poder tomar un café en cada una de las visitas.
La clave y reto fundamental para nuestro equipo fue la transición de estos nuevos espacios a los espacios en bruto; que se definieron a través de elementos que hacían perder sostenidamente la identidad clara del espacio acabado, hacia los espacios en bruto.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale